para estúpidos

4.6.07

La ausencia de Sancho.

Les pido que no tengan en cuenta la ausencia de Sancho en este blog de estúpidos. Lo qu pasa, y espero que entiendan su grandeza, es que tras el mamporrazo que se dió al caer del tejado intentando conectar con internet, ha quedado lerdo del todo. Según los expertos en neurología lo que le ocurre, en palabras llanas (para que nos entendamos), es que al sufrir el golpe ha habido un cambio de circuitos en el cerebro, lo que le provoca una especie de alteración física, es decir, cuando el cerebro manda la orden de caminar ocurre que los brazos se balancean, cuando se decide por hablar, silba como un loco; y cuando le da por cantar, se le empina. Imagínense la situación. De momento yo soy el único que puede descifrar lo que el cerebro de Sancho pretende. A veces lo miro, y le digo "si tienes que mear, recita un poema; si tienes que hacer necesidades mayores, piensa en política". No sé si soy el idóneo para ayudarle, puesto que ya tengo suficiente con cantarle a la luna largas serenatas felinas y mis cuatro patitas se resienten mucho cada vez que tengo que subir hasta el balcón de Sancho. Pero me da un poco de pena. Aparte, siempre se ha portado bien conmigo, y también porque de este modo aprovecho y visito a la gata de la vecina, que está de buen ver, ¡qué coño!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.