para estúpidos

14.5.07

Una de nostalgia.

Pongamos que supuestamente me acerco a tu lado,
lanzo una sonrisa a tus pequeños ojos
y con voz cálida te digo… "te quiero".
Entonces supuestamente tú me miras
y tu cara empalidece, sonríes pero no,
hasta que al fin te regocijas devolviéndome la mirada
pero con una dulzura distinta.
Pongamos que supuestamente, al brillar la luna,
esa luna tan inmensa y tan lejana,
nos encontramos en un sin fín de caricias,
y la noche se nos hace música,
y la música se nos hace noche;
entonces y solo entonces la luna nos vería
besándonos los poros, los pies, las uñas,
nos encontraríamos desnudos
bajo un supuesto cielo oscuro,
y yo sonrío, tú sonríes, los dos sonreímos pero no,
hasta el supuesto de envolvernos con nuestros cuerpos,
y los cuerpos, el tuyo y el mío, se rezuman de amor,
esa cosa que no hace distingos en los mortales.
Ay, dios, si me acercara a tu lado,
diciéndote "te quiero",
y quizá estés allí sentada pensando lo mismo,
pero eso es un supuesto, y como todos los supuestos
han de ser estudiados, por supuesto.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.