para estúpidos

28.4.07

pasantero ha vuelto

Hola amiguitos, ya estoy de nuevo aquí, sé, por vuestros mails, que deseais volver a ver que publico mis escritos, saber que estoy vivo y que no me ha atropellado un tranvía como a Gaudí (ahora pensareis "qué tiene que ver Gaudí con tu regreso?¿", pues mucho, empezando por que ambos somos, bueno él era, genios).... Bueno el caso es que estoy de vuelta y no sé muy bien para qué, aquí reside el problema de los blogs, que millones de letras , o trillones o yo que sé se quedan obseletas navegando sin rumbo por el espacio o los cables, es lo que tiene el tema de la autoedición, ahora cualquier patán puede escribir y pensar que es un genio, que yo lo soy, está claro, lo que no está tan claro es si tengo algo interesante que explicar, y la verdad es que no hay gran cosa... seguramente si os hablo de mi última experiencia sexual os atraería el tema y lo leeriais mientras os tocais vuestras sardinas y vuestras almejas, no os voy a dar el gusto, pensad e imaginad, no seais tan gandules ni tan perezosos.
El otro día me encontré con un señor por la calle que me dijo que le recordaba a su hijo, yo no le contesté, el hombre tenía unos 85 años y era de tez blanca y sonrisa de teletienda, iba bien arreglado y acicalado, su perfume lo delataba y sus pantalones de lino también, era un abuelito encantador, seguramente trabajaba en alguna serie de abuelitos o algo así, parecía un gentleman, pero yo no me amilané y le contesté que ya era mayorcito para ser tan maricón, se llevó la mano a la boca como asombrado o bien pidiendo disculpas, no soporté ese gesto, miré alrededor, no pasaba nadie, nadie nos veía, solos él y yo en medio de las ramblas, le estampé mi puño en la barriga y luego le arreé una patada en los cojones, salí por piernas por que ya no quiero más lios con la policía y me escondí en un bar cercano al que nunca había entrado, "cristal marino" era el nombre del bar, allí me atendió una rubia con pinta de prosti......, bueno ahora no puedo continuar la rubia me está haciendo un masaje en los pies

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.