para estúpidos

7.4.07

Estupido buska profesor de bateria

Buenas!

Me llamo Pepe y soy de Barcelona.

Te escribo este mail, por ke vi ke te ofreces para dar clases de bateria en
la pagina de ATIZA. Pues veras, estoy interesado en aprender algo mas de
este instrumento. Tengo 26 años y llevo unos diez años tocando, se puede
decir ke nunca he tomado clases de bateria y por tanto mis manos no conocen
la palabra tecnica. Solo he tocado death metal y estilos derivados y debido
a mi edad e inquietudes, ya no kiero vivir se esto, ni ser una marina
tocando… jejeje… simplemente kiero aprender a correr un pokito mas entre las
timbalas. No se cuantos años seguire de grupo en grupo tocando como hobby,
asi ke solo kiero aprender lo justito para hacer con mas precisión lo ke me
gusta, es decir, no kiero aprender: armonia, lectura de partituras, el ritmo
de bosanova, llevar una claca perfecta o miles de recursos ke ofrece este
gran instrumento. Solo kiero aprender a: sentarme en la bateria
correctamente, a ke no me entre la “tendinitis” en los brazos después de
tres canciones, y hacer redobles como un hombrecito, ke ya va siendo hora,
después de tantos años haciendo ver ke toco la bateria.
Resumiendo, solo kiero coger un pokito de tecnica en la pegada, supongo ke
sincronizacion y miles de consejos utiles ke me puedas mostrar para coger un
pelin mas de velocidad sobre las timbalas.

Una vez intente tomar clases de bateria, pero a los dos meses me ralle un
poco del tema con el: un, dos, tres, cua… porke soy un garrulito de este
instrumento y aunke tengo paciencia y mucho interes en lo ke hago, solo le
kiero dedicar el tiempo y ganas precisas a las cosas que me gustan y no ser
un virtuoso de la bateria.

Pues eso, no kiero rallarte mas con mis explicaciones, y como: una imagen
vale mas ke mil palabras, he buscado en el You tube un par de videos
caseros, para ke veas lo ke estoy interesado en conseguir llegar a hacer…
con eso me conformo… jejeje

El primer video es de un Frances ke va de “ke hace clases de bateria
caseras”, con conseguir hacer hasta la mitad del video me conformo… y el
segundo video es de un tio en su casa, busco llegar a hacer ese tipo de
redobles que se marca el tipo de la mitad de video en adelante…


http://www.youtube.com/watch?v=f3aHPoHty1U

http://www.youtube.com/watch?v=eHn-Zt37PWU


Pues eso, si despues de ver los videos, crees ke me puedes enseñar a hacer
lo mas parecido a eso y si te apetece intentar domar a un tio con vicios de
hace diez años: aki tienes tu alumno. Ya se ke debere aprender primero a
coger bien las baquetas, pero una vez me sepa sentar bien y no doblar mucho
la muñeca mi objetivo solo es coger velocidad… valep?

Pues muchas gracias.. por aguantar este rollo, pero no kiero perder el
tiempo haciendo entrevistas personales si ni tan siquiera sabes lo ke es el
Death Metal o no conoces estas tecnicas para hacer el blast beat:
tatatatatatatata….. jajajaja…
Nos vemos, espero tu contestacion a este mail, te interese o no:

Un saludo.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.