para estúpidos

31.3.07

Sr. Miguel Pérez ¡!

En esta oportunidad me dirijo a Uds. para presentar una queja, es decir nos dirigimos a Uds.….. A propósito, es importante aclarar que hace un tiempo y debido a eso mi ausencia en el blog, comparto mi vida integra y totalmente con Gladys, y como Uds. entenderán al día le faltan horas para compartir, cuando uno esta enamorado y este es uno de los motivos de mi/nuestra queja. Antes de seguir es importante confesarles que me encuentro renovado y no estoy dispuesto a perder o compartir a mi compañera, en ninguna circunstancia y bajo ningún pretexto, siendo esta mi decisión, se que la única forma de conseguirlo es vivir pendiente de ella, no perderle rastro nunca y muchísimo menos defraudarla; y ahí mi queja:
Sr. Miguel Pérez, habiendo visto su ostentosa publicidad del concierto que daría en la ciudad de Málaga, tuve la brillante ocurrencia de proponerle a Gladys, (para revivir viejos tiempos) de construir un carrito de panchos (perritos calientes) y viajar a Málaga, para poder así vender los panchos en la puerta del concierto y de paso escuchar un poco de su música.
Llegamos cansados, después de un largo viaje (en el SEAT Ibiza (nuestra ultima adquisición (se puede considerar como un bien matrimonial))), lleno de incidentes, que no voy a pasar a detallar ahora mismo y al llegar a la ciudad de Málaga, nos encontramos con una desagradable sorpresa:
El publico de Miguel Pérez NO COME PANCHOS!!!!!!!
Como es?, Sr. Pérez, que su publico no come panchos, como puede reconfortarlo el aplauso de un publico que no es capaz de disfrutar un pancho y una coca……..!! y servido por Gladis ….!!
En fin, hay gente para todo, ahora mismo los dejare por que tengo que ir a cuidar de mi princesa, ya me ausente mucho tiempo y no sea cosa que algún buitre le ande cerca. Hay que cuidar lo que uno quiere !!. La próxima, les terminare de relatar como acabo la noche, encarcelados en Málaga, con el carro de panchos artesanal, decomisado y en celdas separados !!!!!!!!
Sr.: Pérez: reflexione por favor y deje de publicitar eventos en los que la gente que concurre no conoce los grandes placeres de la vida. Espero que no lo tome como algo personal, es sabido que el publico de la música intelectual (y Ud. Parece ser muy bueno en eso) es muy erudito, pero también le falta sangre…….
(((Pido perdón los lectores por la mala redacción, es que tengo prisa, necesito ver a Gladys !!!!)))

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.