para estúpidos

14.2.07

¡Por ahí resopla!

Ya estamos con exigencias de guión y contratos que huelen a rancio. ¿Me lo imagino o por ahí resoplan vientos de censura? O peor, de superioridad, que llegan desde más alto. Si he leído bien, la Sra. Ayatolá no considera digno el texto de Monsieur Miguel Pérez, porque la Señora Ayatolá no se rió a mandíbula batiente con él.

Por si lo ignoraban (como yo), escuchen compañeros: nuestro propósito aquí es honrar un contrato exclusivo que nos obliga a amoldarnos al sentido del humor de nuestra bienamada Ayatolá, ¡Así que pónganse a escribir de inmediato cosas graciosas que incluyan un perro escritor, una noche en Razzmataz o un señor llamado Francis que ve pequeñas (o grandes –no lo entendí) boquitas al pie de su cama!

Si son capaces de juntarlo todo, como por ejemplo escribiendo sobre aquella noche de viernes en que el Señor Francis fue a la barra del Razzmataz a pedir un Vodka con Tónica para saciar la sed de alcohol de una pequeña boca que le salió al perro Braulio en la tecla P de su Olivetti color rojo, seguro harán las delicias de nuestra adorada líder, que puede ser les dé un aguinaldo en navidad y una caja de Mon Chéri para su cumpleaños.

¡No olviden entonces mover la cola agradecidos y levantar su patita de felpa! Ella A*D*O*R*A a los perros, sobre todo, a los desdentados.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.