para estúpidos

6.1.07

Malentendido

Malentendido, por mal explicado, seguramente.
Ludovica, aprecio de todo corazón su optimismo y apoyo moral, pero tengo la impresión de que no ha leído atentamente las circunstancias en las que me encuentro. No solo estoy en condiciones de afirmarle que no iré a la luna NUNCA, por mas que los astros me ayuden, si no que también tengo la certeza de que en tiempos venideros ni siquiera seré capaz de volver a Argentina, lugar del mundo, que me alojo hasta mis veintitres años de edad, dado que los precios de los vuelos han subido de una manera desconsiderada. Veo necesario darle un poco mas de información acerca de mi vida personal para que entienda y justifique dichas afirmaciones: Por que Coco Yépez nunca ira a la luna ? el primer motivo es que mi única formación como astronauta es el interés, no poseo ninguna capacitación para sobrevivir fuera de este maldito planeta, no tengo un físico acorde con el de un astronauta, nunca en mi vida me he probado una escafandra, mucho menos alimentarme a base de pastillas y ni hablemos de manejar la falta de gravedad, por no entrar en detalles de sobrevivir con el eterno problema de flatulencias y acidez estomacal (que convierten mi vida en la tierra, en un suplicio), detalles todos estos que me harían muy difícil la vida en el espacio exterior. Mi tren ya paso, cuando estuve a tiempo no tuve la oportunidad y ahora es demasiado tarde, si alguna vez hiciera un viaje espacial seria en lugar de un chimpancé o un hámster. Por otro lado mi historia real es que en argentina trabaje diez años de mi vida, desde que salí del orfanato, como paseaperros en González Catan provincia de Buenos Aires, hasta que un día se me escapo un Gran Danés por avenida General Paz en contra dirección, no pasaron muchos minutos para que el pobre perro empiece a rebotar entre los coches, por el tremendo terror de enfrentarme a su dueña, ahí nomás decidí, soltar a los otros cinco perros que llevaba y venirme para España. Mi pasaporte estaba en regla por un oficial de policía al que le había caído en gracia años antes y como el único favor corrupto que podía hacerme era tramitarme el pasaporte sin hacer ninguna cola y sin ni siquiera firmar, no hubo quien lo convenciera de que no hacia falta; el billete en avión lo tenia hace unos meses, por haber ganado un concurso de televisión llamado "Venga a bailar" en el que el primer premio era un viaje en avión, solo ida, a cualquier parte del mundo. Al llegar a España, me encontré con la desagradable sorpresa de que hay muy pocos perros o muchos menos que en González Catan y entonces empezó mi búsqueda, que relatare en otra oportunidad, dado que ahora mismo se me empieza a nublar la vista por los efectos del alcohol o las pizzas congeladas del supermercado Día, no lo tengo claro.

Ludovica vuelvo a repetir que agradezco su interés y buena voluntad pero creo que ni los astros pueden ayudarme en esta cruzada, igual tenga que esperar a nacer de nuevo..... a proposito de eso, me haría ud. un favor, ya que se la ve ilustrada, puede averiguarme si eso que dicen en la tele de la reencarnación es verdad.

Ursula, muy linda su chacarera y si alguna vez se ve en aprietos para sacar a pasear a Braulio, puede contar conmigo, tenga en cuenta que aquí no esta la avenida general paz y luego de aquella trágica experiencia procuro no acercarme a avenidas muy transitadas y aunque pasear perros ya no es mi profesión, me devolvería un poco de vida, recordar viejas épocas en las que aun estaba a tiempo de prepararme para ser un gran astronauta y conquistar el espacio.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.