para estúpidos

27.1.07

Dime cómo te llamas y te diré...lo que quieras...

Estimado Sancho, trataré de ver a través de la penumbra, pues como dije soy vidente, pero para VER, el nombre completo y verdadero ayuda mucho...
Con ud. no voy a comenzar con la fecha de nacimiento... lo primero que veo es su astucia y picardía...doy y no doy, muestro y no muestro...se escabulle como rata que es, no se ofenda, me refiero a su animal en el horóscopo chino...
Su principal cualidad es la intuición y la osadía. Posee una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención, eso agradézcaselo a su cicatriz tipo Frankenstein. Ante los grandes obstáculos, se diría que parece achicarse, por eso el fresón en su rodilla, en sentido figurativo, en la carrera de su vida se arrodilla a pensar, no obstante, esa detención en la que se mantiene por espacio de unos minutos, le sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuenta con un espíritu aventurero. Porque...ud. no vive en el pueblo en el que nació...¿o me equivoco?
Ojos marrones... como le dije a Verónica...le gusta la lectura, la pintura, el cine...y por su personalidad, posee ud. un sentido crítico muy filoso.
Es ud. celoso?...en el amor digo...pues vaya con cuidado, porque según lo que veo, es ud. un ligón de mucho cuidado.
Vive intensamente el presente, y sabe disfrutar de los placeres de la vida...buen comer y buen beber...y creo que eso lo aprendió desde aquella época, cuando su tío abuelo lo llevaba al parque...a disfrutar de esos placeres de la niñez que se transforman en otros placeres en la madurez...pero que le dejan rastros de niño en muchas de sus maneras de actuar...le gusta la diversión...y mucho!!!
Por último y para cerrar, vamos a decir algo sobre su personalidad, ud. transforma
cualquier suceso que se le presenta para convertirlo en el acto, en un motivo capaz de hacerlo luchar hasta encontrar su "intringulis" o resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. Lo malo es que el dinero le quema en las manos; sin embargo, no lo derrocha. Siente una predisposición especial a lo intelectual, por eso escribe, aunque sea en la estupidez y sobre la estupidez, eso le divierte y puede que sea un ejercicio para escritos más profundos. Amigo Sancho, ud. es un sentimental , un romántico, y a veces piensa que esta viviendo en una época que no es la suya...pero lo que ignora es que ud. puede cambiar eso.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.