para estúpidos

27.1.07

Coco descubre el amor ¿?

Hola a todos, mis queridos…. Hoy les voy a contar una fantástica y reciente historia, que debo admitirlo (aunque me de mucho rabia) llena de alegría y esperanza mis días.
Recuerdan que les conté, días pasados que mi acidez estomacal convierte mi vida en un calvario? Bueno esta situación llego al punto en que no me deja dormir ni vivir, ni reír, ni llorar, ni nada. El caso puntual, es que no voy al baño con la continuidad necesaria y entonces mi organismo esta siempre colapsado a falta de evacuación intestinal, y esto genera entre otros muy desagradables síntomas, retorcijones, dolores de cabeza, mareos y ni hablar de las inesperadas e inoportunas flatulencias.
Hace unos días sumido en la mas amarga de mis borracheras, consulte las paginas amarillas en búsqueda de ayuda profesional, (agobiado ya del eterno encierro en el que permanezco hace años, del que solo me indulta, el viaje al trabajo o la búsqueda desesperada de alcohol a altas horas de la madrugada) entonces me encontré con anuncios del tipo “resuelva su acidez” o “supere su malestar estomacal” la verdad es que ninguno me resultaba creíble ni atractivo, hasta que leyendo y leyendo di con uno que decía “sea feliz! venga a mover su vientre”. Enseguida perturbado por los efectos antes mencionados, tome nota: dirección, teléfono, acceso en transporte público, etc.
Al otro día, (martes para ser exacto) luego de mi jornada laboral de 11 horas me acerque hasta el barrio de Les Corts en Barcelona en búsqueda de la felicidad prometida…. Cuando llegue al lugar, la sorpresa me abrumo, no lo esperaba de ninguna manera! Pero resolví dar un giro a mi forma de actuar y continuar; el destino me había llevado hasta ahí y por algo seria. Observe curioso enormes carteles, que hablaban de currículums internacionales, de profesionales dotadas de talento, conocimiento, etc. etc. etc.
Si si señores!, me encontré nada mas ni nada menos, bajo el techo de un instituto de enseñanza especializado en “danza del vientre”. Instituto Devora Tsunami, para ser exactos. Atónito frente a la situación decidí averiguar las intenciones de mi oculto destino y llame a una puerta que comunicaba con algo que parecía ser una oficina, no sin antes ver atentamente todos y cada uno de los retrato que adornaban el lugar: bailarina exóticas y atractivas, paisajes paradisíacos, elefantes, dioses meditativos y todo tipo de estímulos sensoriales vinculados a la relación del cuerpo (La danza) y el espíritu.
Después de un rato de llamar a la puerta, apareció ella…. Devora!! Ohhh, musa de mis días!!! Ohh, antiguo y actual amor!!! Ohh, diosa de la belleza.
No lo podía creer, creo haberme puesto pálido y hasta tengo dudas de haber dejado escapar alguna que otra sustancia gaseosa del centro de mi ser…. Y que más da!!!! Como controlarlo, si estaba ausente, abstraído totalmente…. Cuando me recupere del shock, la mire a los ojos y pude pronunciar tímidamente. Gladis!! Sos vos?? Que es todo esto?? Donde están las cámaras?? Pero si era Gladis….. La empelada del puesto de panchos de la estación de Catan!!!! Si abre movido el vientre comiendo sus panchitos hervidos, esperando ver pasar la barca de Caronte en el agua eterna color naranja con la esperanza de con el cambio me diera su teléfono, algún dato o tan solo una sonrisa…….
Ya continuare relatando esta historia, que aun ni yo entiendo, pero ahora debo dejarlos por que en veinte minutos tengo mi clase de movimientos de espina dorsal y temo llegar tarde.
Gracias Ludovica, gracias Adrián, Gracias a todos!! No ha cambiado nada en mi vida, pero me siento más cerca de la felicidad!!!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.