para estúpidos

22.1.07

Clarita Vazquez, Videncia clara, presentación

Hola estúpidos!
Me presento, soy Clarita Vázquez, experta en estupideces de todo tipo, y sobre todo en escribirlas y leerlas... y se me hizo agua la boca al entrar en este blog y leerlos, mis queridos amigos estúpidos. A diferencia del Señor Coco Yépez, a mí me encantan los puntos suspensivos, así que los verán a menudo.... y no se equivoquen, no es falta de palabras, ni dudas, ni posible continuación de una idea, es una invitación a la imaginación del lector, a que imagine lo que podría haber escrito en ese espacio...pero la verdad verdadera es que me gustan estéticamente, un texto con puntos suspensivos es bellísimo a la vista.
Como podrán comprobar, me voy por las ramas, mejor será que continúe con mi presentación, mi nombre Clarita y no Clara, se lo debo a mi abuela, quien me legó también el don de la videncia y la taromancia, pero no se preocupe Ludovica, mi participación no es para competir con ud. ni mucho menos!!... ya que ud. interpreta muy bien las cartas y coincido totalmente en sus consejos hacia el Sr. Yepez y el Sr. Pasantero, por cierto ¿Qué le pasa a Pasantero? ...¿Se le escapó la musa? Y ya que estamos y para nombrarlos a todos, estoy muy de acuerdo con Sancho, en algunos puntos sobre nuestra era, la era de la estupidez ....y no me olvido de ud Úrsula, es más la envidio y envidio la vida que lleva, la tranquilidad del campo....¡¡cuánta nostalgia me trae!... porque yo también soy de campo y en ninguna otra parte del mundo se ve el cielo tan cercano como en las llanuras de mi tierra, pero de eso ya les contaré más adelante.
Volviendo a mi presentación, y a mi don, los invito a que me den algunos datos personales para iluminarles el camino, que por lo que he leído, este presente estúpido no parece muy alentador. Ud. no Ludovica.
Los datos son:
Fecha de nacimiento
Color de ojos
Señas particulares ( lunar, cicatriz, mancha de nacimiento)
Y algún hecho importante en vuestras vidas antes de los 18 años
Pues bien, esto es todo, me despido por hoy, y hasta el próximo encuentro en el limbo de la estupidez.
Una servidora.

2 Comments:

At 5:50 p. m., Blogger Verónica Nieto said...

Estimada Clarita,
Tengo que confesarle que su nombre me ha dejado perpleja, como cuando a uno le cae la ficha... Su "clarividencia" le viene a usted determinada. Y no he podido evitar, aparte de estar de acuerdo con usted en lo de los puntos suspensivos, darle rienda suelta a mi impulso por desentrañar el futuro.
Agradecería que comenzara su labor con mi persona:
Fecha de nacimiento: 3/2/78
Color de ojos: marrones
Marca de nacimiento: lunares tengo muchos, cicatrices... ah, sí, una en el mentón y otra en la oreja
Antes de cumplir los 18 vine a vivir a España. Puedo considerarlo un momento decisivo en mi vida.
Le envío un saludo y bienvenida a la estupidez

 
At 9:02 p. m., Blogger sancho said...

Querida Clarita,
sé que impresiona mi brusca manera de contar las cosas, pero no se me disguste, en el fondo,me doy rabia a mí mismo. Me alegro mucho de compartir blog contigo, y tengo muchas cosas en común, el uso de los puntos suspensivos es uno de ellos. Te digo también mis razones para lo que guste:

Nacimiento:16/03/72
Ojos marrones
Tengo una marca de nacimiento en la rodilla, un fresón; una cicatriz en la frente que me hace parecer frankenstein, y mi momento más feliz antes de los 18 era cuando mi tío abuelo venía a casa para llevarme al parque, ya hablaré de él.
Saludos y bienvenida

 

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.