para estúpidos

12.12.06

tarde de diciembre

Hola amigos!!!, aquí estoy en una fría tarde de invierno intentando no aburrirme.
No me encuentro muy fino, la verdad, estoy un poco, solo un poco, acatarrado y además con un remordimiento de conciencia que me está destruyendo psíquicamente, o sea que hoy vuestro amigo Pasantero no está nada pero que nada bien.
Lo del catarro pasará, eso no me preocupa, lo que realmente me preocupa es haber hecho campana, novillos o como lo llames tú..., he aparecido por clase , he entregado mis ejercicios y me he pirado poniendo cara de enfermito y exagerando mi incipiente y ridícula gripe....
Sé que pensareis que no es tan grave pero eso es porque aún no sabeis la edad del bueno de Pasantero, no os la voy a decir pero si teneis buena puntería podreis acertarla con los siguientes datos: Yo Adrián Pasantero tengo más de 30 pero menos de 60, se aceptan timbas!!!!, así que me siento como un niño grande o como más de uno pensará como un imbécil y ahora me pregunto:"Por qué tengo que hacer estas cosas?, Por qué me encuentro tan mal?..."
Hay algo que me puede aliviar esta pena que llevo dentro y no es precisamente la poesía, como sabeis una de mis pasiones, si no el cariño de una bella dama que me pueda hacer olvidar, al menos por 2 minutos, lo que estoy sufriendo.... No quiero hacer un llamamiento a todas las féminas que estén leyendo esto porque eso sería aún más cutre que hacer campana con más de 30 y menos de 60, así que mujeres globalizadas haced el esfuerzo vosotras e intentad localizarme. Pasantero os espera!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.