para estúpidos

23.12.06

Estimados Pasantero y kopel

Escribo estas líneas para darme a conocer y lograr entonces un espacio de desahogo en este blog, debo reconocer que me ha dado el valor el amigo Pasantero. Les haré a continuación una breve reseña de mi vida. Mi nombre es Coco Yépez, tengo 37 años (No pondré misterios respecto a mi edad), tarde la aclaración, como cada cosa en mi vida. No tengo mujer, hijos, perro, ni familia alguna, vivo en San Pedor (cerca de Manresa) me gusta usar parentesis, y el motivo de mi estado de insatisfacción permanente, es ser un astronauta frustrado.
Esto empezó a mi mas tierna infancia, cuando en el orfanato en el que me crié (me criaron) me preguntaban......... ey tú, que te gustaría ser cuando seas grande??? jajajaj!!! Y yo siempre contestaba astronauta. Pero claro esta que para ser astronauta hacen falta muchas cosas, por ejemplo una posición social que le permita a uno estudiar para astronauta. Para luego poder probar que tan bueno uno es como astronauta. Entonces, la breve historia de mi vida, concluye así, de momento y dejando prejuicios literarios de lado (como introducción, nudo y desenlace). Ahora mismo me sumergiré en el mundo del alcohol y las drogas, tratando de olvidar las oportunidades que la vida no me dio.
Gracias amigos, luego de la resaca prometo volver a escribir sobre el drama de mis días esperando vuestro sabio consejo.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.