para estúpidos

10.12.06

Esta es mi primera "inmersión" dentro de un blog, había hecho otras cosas en la red pero no quiero aburriros con mis experiencias navales.
Ahora me encuentro aquí , perdido en la inmesidad del código binario que nunca llegaré a comprender.
No sé que se espera de mi, ni si puedo aportar algo a este espacio, tal vez esté aquí porque soy estúpido, aunque , la verdad, yo siempre me he considerado como "corto". Voy a intentar adar un toque poético al asunto, así que ahora mismo voy a inventarme, crear, sacarme de la manga un poema titulado..... dejadme que piense...., un ratito más..... ya llego..... titulado ..... pues va a ser algo así como...."El rincón de las pelotas"

EL RICON DE LAS PELOTAS por Adrián Pasantero:
En el rincón de las pelotas todo es de aire
de colores y sabores que ummm, no sé, no sé...
la tita , el tito, los abuelos son... no sé no sé
El caso es que el rincón de las pelotas
se desinfla sin parar, no existe parche para remediar
tanto desinfle, tanta inmoralidad, tanta maldad

Camino después de años y recuerdo y me digo:
"El rincón de las pelotas" era despelote descomunal
menos mal que escapé a tiempo y ahora vivo en Malgrat
tengo una esposa, una hija y un pastor alemán

Me muevo en el metro mientras pienso en hacer un corral
y esta poesía es un cagarro que está quedando muy mal
y no tengo tiempo para tanta tontería y si has leido hasta aquí
es que eres un poco anormal, o talvez un poco cortito!!!!!!!!YAYAYAYAYA

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.