para estúpidos

22.12.06

Cena de Empresa

Gracias Ludovica por la tirada, pero ¿tan mal estoy?, ¿tan poco remedio tengo?...
Bueno ahí va mi historia:
La Navidad no queda inaugurada hasta que no vas a la cena de Empresa, si estás en paro eso que te ahorras...
Ayer fue la cena de Navidad, me trajo buenos recuerdos ya que hacía varios años, no recuerdo cuantos exactamente, que no trabajaba. Que cómo fue?¿ pues bien, sin pena ni gloria y escaqueo final, no bebí demasiado y prefería correrme una buena juerga en solitario así que decidí marcharme, me despedí y salí corriendo tan, tan rápido que las estrellas me miraban aturdidas e incrédulas.
Pasantero se comportó en todo momento , pero cuando vio que se acercaba la hora del baile el bueno de Pasantero huyó como un caballo desbocado cuesta abajo, me repetía a mi mismo "no quiero bailar, no quiero bailar".
Oí algunas cosas interesantes como por ejemplo que el vino era una mierda, no sé quié fue el que hizo esa apreciación, pero desde luego tenía razón,. Pasantero con la tripita llena y el gaznate húmedo ya no tiene nada de que hablar con gente que apenas conoce, y las tías, Ah! las tías! qué siesas estaban todas... Enfrente había una que esa misma mañana había firmado el divorcio con su ex e intentaba ligar con el maromo que tenía al lado, lo que sabía de él es que tenía 31, una niña y un 4 x 4, ¿era necesario que dijera lo del coche?, ¿qué hacemos los que no tenemos coche?, no es que me cayera mal, pobre chico no se lo merecía, pero llegó a descolocarme...
Las chicas cuando entró Pasantero al local miraban aturdidas, incrédulas de lo que estaban viendo y así se quedarían cuando marché, finiquité la fiesta con mi ausencia y la vestí de color con mi presencia, todas hicieron lo posible por estar sentadas a mi lado, las que tuvieron la suerte hacían rabiar al resto, eclipsé incluso a los peces gordos, y las que no tuvieron sitio lloraban desconsoladas guardando la esperanza para la hora del baile, que como ya os he dixo me marché amtes de que comenzara...
Después de tanta emoción llegué a casa me senté en el sofá, me tome una cerveza, un cigarrillo y a dormir, hoy tenía que madrugar, tengo otra cita, el cumple del niño de unos amigos, sigo acatarrado aunque esta vez bastante, bastante mal, será de haber corrido tanto anoche, voy a contagiar al bebé, pero no puedo faltar llevo un año sin ir, y si les digo que estoy con catarro no se lo creerán, vamos lo del cuento del zagal y las ovejas,,,,, Que lo paseis muy bien estos díasssss!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.